Matan de siete balazos a un adolescente de 17 años en un barrio de Tucumán

1123

Un adolescente fue asesinado de siete balazos en un barrio de la capital tucumana y por el ataque hay un sospechoso detenido, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Claudio Ariel García, quien murió ayer en el hospital Centro de Salud, adonde había ingresado baleado el miércoles, en lo que se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Según informaron las fuentes, el hecho ocurrió el 25 pasado cerca de las 22.30 a dos cuadras del Centro de Atención Primaria de las Adicciones del barrio La Costanera y, de acuerdo a lo declarado por sus familiares, el joven tenía problemas con las drogas.

García se encontraba sentado en un banco, frente a la avenida que cruza el barrio, cuando dos personas que circulaban en una moto se detuvieron y le dispararon.

Vecinos que vieron lo que sucedía dieron aviso a la policía y el joven fue trasladado al hospital donde finalmente falleció a raíz de siete tiros en el tórax, en el abdomen, los brazos, la ingle, las piernas y la espalda, dijeron las fuentes.

En base a dichos de testigos, efectivos de la División Homicidios detuvieron a un sospechoso, identificado como Francisco Cisneros (33), hermano de un joven asesinado en marzo de este año.

Por tal motivo, una de las hipótesis del crimen es un ajuste de cuenta entre las familias de García y de Cisneros.

El segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girbeaux , dijo que se trata de dos grupos que vienen peleándose desde hace varios meses y que por tal motivo desde hace tiempo reforzó la presencia policial en el barrio.