Mataron a balazos a una pareja en Rosario

1258
Foto: La Capital de Rosario

Una joven de 21 años y un hombre de 32 fueron asesinados a balazos este sábado en el barrio Las Flores, zona sur de Rosario, donde fuentes policiales señalaron que ambos fueron hallados por vecinos tendidos en una cancha de fútbol cuando aún agonizaban. Fuentes policiales señalaron que mientras se investiga si en los crímenes hubo algún componente sentimental, por parte de un tercero, las víctimas fueron identificadas como María Belén Gallardo y Gastón Alfredo Fescia.

Los dos fueron encontrados malheridos por los vecinos en Moreno al 6800, en una canchita de fútbol, frente a una Iglesia Evangélica.

Allí, los jóvenes agonizaban y fueron trasladados de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña pero fallecieron poco antes de llegar, dijeron las fuentes.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos por los investigadores, la pareja había sido sorprendida en el lugar por dos hombres que circulaban en una moto.

Y, luego de mantener una discusión les efectuaron varios disparos y escaparon.

La mujer presentaba dos tiros en el tórax, otro en el abdomen y uno en el rostro. En tanto, el muchacho tenía un balazo en el tórax, dos en la pierna derecha y uno en el hombro del mismo lado.

Fuentes de la investigación señalaron que podría tratarse de una venganza, si bien no se descartan otras hipótesis.

La mujer era madre de un niño de 4 años y recientemente se había separado. El joven estaba casado y tenía dos hijos.

Con estos homicidios suman 38 los ocurridos en lo que va del año en el departamento Rosario, recordaron las fuentes.