Asesinan a balazos en el pecho a un joven en un búnker de venta de drogas

773

Un joven fue asesinado a balazos en el pecho en una casa donde funciona un búnker de venta de drogas en un barrio de la zona sudeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró el lunes último cerca de las 22.30 en una vivienda ubicada en la calle Garibaldi al 200, entre Ayacucho y Patricias Argentinas, del barrio La Bajada.

Según los voceros, la víctima, que aún no fue identificada, fue asesinada de varios disparos de arma de fuego en el pecho.

Las fuentes señalaron que el joven recibió al menos tres proyectiles que le causaron la muerte en el acto, y que fueron los vecinos de la zona los que vieron su cuerpo desde afuera de la casa, que está protegida por rejas, y dieron aviso a la Policía.

Cuando llegaron al lugar, los agentes de la comisaría 15va. secuestraron cuatro vainas de calibre 9 milímetros, precisaron.

En tanto, testigos relataron que el lunes 16 de diciembre, es decir, una semana antes del crimen, el domicilio había sido atacado también a balazos, así como el auto de un vecino del barrio, por un grupo de personas que se parapetaron en la esquina, dispararon y luego escaparon.

Intervino en la causa el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, que ordenó las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.