El amigo del inocente asesinado en Villa Ballester dijo que pensaron que les iban a robar

901

El amigo de Jonatan Ezequiel Sagardoy, asesinado de un balazo por una de las ocho personas que lo persiguieron en la localidad de Villa Ballester al confundirlo con un ladrón que días atrás asaltó la casa de una de ellas, dijo que pensaron que querían robarle el vehículo en el que circulaban y que por esa razón la víctima aceleró.

Cristian Castro, quien el sábado por la noche resultó herido de bala en un hombro, contó esta tarde al canal Todo Noticias que la víctima conducía su camioneta Peugeot Partner gris y cuando estacionaron aparecieron dos vehículos y una moto.

“Vinieron dos con un arma calibre .22, como se nos acercaron a la ventanilla del acompañante pensamos que nos iban a robar, él acelera y le disparan”, relató el amigo de Sagardoy.

Según Castro, “después dispararon en el vidrio de atrás” y ahí él recibió un balazo en el hombro, por lo que Sagardoy condujo herido hasta el Hospital Eva Perón de San Martín, donde quedó internado y murió este lunes a raíz de las lesiones sufridas.

“Jonathan era trabajador, un re amigo que siempre compartíamos cosas, muy querido por toda la gente y que siempre sonreía”, expresó Castro y añadió: “Lo que hicieron no tiene perdón y lo único que quiero es justicia y que caigan todos.”

Por último, el joven negó que hayan cometido un robo anteriormente porque ellos son “laburantes”.