Detuvieron al presunto homicida del pizzero Adrian Albanese

885

Un menor de 17 años, apodado “Agullo”, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser el autor material del homicidio de Adrián Albanese, ocurrido el 21 de julio en la localidad de Banfield.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría 2da y miembros de la DDI Lomas de Zamora, quienes lograron capturar al prófugo en un asentamiento de la localidad de Remedios de Escalada, en Lanús.

La causa está caratulada como “homicidio calificado criminis causa en concurso real con robo calificado por el empleo de arma de fuego” y tramita en la UFI N° 1 Menores, a cargo del doctor Seara, y en el Juzgado de Garantías N° 6, cuya titular es Laura Ninni, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Ayer, 1 de agosto la policía detuvo también en la localidad de Remedios de Escalada al otro implicado en el homicidio, un joven de 22 años apodado “Chicho”.

El hecho ocurrió el 21 de julio, a las 0.30, cuando los imputados ingresaron al comercio de Adrián Albanese, una pizzería ubicada sobre la calle Alsina y Pena, en Banfield, donde robaron pertenencias y antes de huir le efectuaron un disparo que le provocó la muerte.