Detienen a un dealer en el barrio de Almagro

1664

Personal de la Comisaría 8 de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la avenida Boedo al 300 observó una pareja con una actitud sospechosa, motivo por el cual los agentes intuyeron que se trataba de una dealer y su comprador.

De inmediato se acercaron a los sujetos y procedieron a identificarlos, así fue como constataron que la mujer sería la vendedora de estupefacientes, mientras que el hombre, de nacionalidad peruana sería un comprador.

Luego de requisarlos encontraron siete envoltorios de cocaína, ocho paquetes conteniendo pasta base, más de 6000 pesos entre ambos y además un cuaderno con varias anotaciones que se presume que serían direcciones de entrega.

Tras consultar con el Juzgado Correccional Federal N°5 fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de las actuaciones judicial. Después de recabar información el juzgado libró una orden de allanamiento en el domicilio de la imputada.

Así fue que la División Operaciones de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad allanó la vivienda de la casa Colombres al 400 donde secuestraron una balanza de precisión con restos de cocaína, al igual que otros elementos como cuchillos y cucharas, bolsitas con 200 gramos de cocaína, trozos de marihuana, un frasco con flores de cannabis, envoltorios para fraccionamiento de estupefacientes, un cartucho de bala calibre 357, un pistolón réplica de doble caño y una notebook.

Los sospechosos continúan alojados en la comisaría hasta que la justicia imparta directivas y se solicitó la detención de otros dos hombres que al momento del operativo se encontraban en el domicilio, ambos quedaron a disposición del magistrado interventor.