Balean a un policía que se resistió a un robo en un almacén de Canning

806

Un policía bonaerense fue herido de un balazo en una pierna al resistir un robo en un almacén de la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer hoy, ocurrió la noche del sábado en un almacén situado en Cuba y Entre Ríos, cuyos dueños atendían a través de una puerta de rejas que da a la calle.

Las fuentes dijeron que en momentos en que un policía de civil realizaba unas compras, se aproximaron dos hombres que bajaron de una moto e intentaron robarles a los dueños del comercio.

El efectivo, que se desempeña en la policía de Ezeiza, intentó evitar el robo y forcejeó con uno de los asaltantes, quien le quitó el arma reglamentaria, con la cual le efectuó un disparo en la pierna derecha, agregaron las fuentes.

Tras ello, ese ladrón y su cómplice escaparon a bordo de una moto en la que habían llegado, mientras que el policía baleado fue llevado de urgencia al Hospital Santamarina, de Monte Grande, donde recibió atención médica.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Esteban Echeverría, donde se procuraba identificar a los delincuentes a través de imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad y del local comercial.