El intendente Zabaleta encabezó un plenario en Hurlingham

    1080
    Foto archivo

    El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó un plenario con dirigentes, militantes políticos y sociales y vecinos, donde destacó la unidad “para que el 10 de diciembre vuelva la felicidad al pueblo argentino” y aseguró: “no hay diferencia entre dirigentes que supere el deseo de que vuelvan a ser realidad la justicia social y la igualdad de oportunidades”.

    El acto contó con el acompañamiento de referentes de centros de jubilados, clubes de barrio y sociedades de fomento; de la Liga de Futbol Infantil, agrupaciones juveniles, comerciantes, empresarios, activistas, simpatizantes, la Red de Merenderos y estudiantes de la Unahur.

    Allí, Zabaleta criticó duramente las políticas económicas de Cambiemos y expresó que están construyendo “un frente político, social, sindical enorme con Cristina a la cabeza” para devolverle al pueblo la “expectativa de futuro, felicidad y amor que nos demanda”.

    “Nadie esperaba que tan rápido quienes gobiernan la Argentina y la Provincia hicieran el desastre que hicieron”, dijo Zabaleta, y agregó: “Nos dijeron que el FMI ahora era bueno, abrieron las importaciones y cada vez que entraba un producto de afuera, una familia se quedaba sin laburo en nuestro barrio”.

    “La política se hace con el corazón, cuando se pone mucha cabeza se piensa solamente en cerrar números, y esos números representan cientos de miles de familias. Nosotros administramos y tenemos que cerrar números, pero antes pensamos en que haya un plato de comida en casa mesa”, continuó.

    Por otra parte, reconoció las políticas que se pusieron en marcha en Hurlingham y expresó su deseo de continuar otro mandato: “Con mucha alegría, empezamos a poner en marcha el sistema de salud, de seguridad, las políticas de desarrollo social, abrazamos a las pymes, las industrias, los comercios de barrio, transitamos los centros de jubilados y los clubes de barrio en un momento muy complicado”.

    También se refirió al crecimiento que significó la Universidad Nacional de Hurlingham para el distrito, que hoy cuenta con 11 mil estudiantes: “Es la última universidad pública del conurbano de las 19 creadas durante los gobiernos de Néstor y Cristina”.

    “Fuimos parte de esos años maravillosos que tienen que volver. No hay proyecto de municipio que se pueda desarrollar si no hay una economía puesta el servicio del trabajo y la producción, y eso es lo que vamos a hablar con cada vecino”, finalizó el intendente.

    El acto tuvo lugar en el predio de la Unión Ferroviaria, ubicado en el centro de la ciudad. Participaron el Partido Justicialista de Hurlingham y organizaciones como CTA, Peronismo 26 de Julio, Movimiento Mayo, UPCN, Fesimubo, Unión Ferroviaria, Sejana, Movimiento Evita, CTEP, Frente Grande, Descamisados, Corriente Martín Fierro, COPO, Multisectorial 21F, Frente Transversal, Mujeres que Florecen, Movimiento recuperación peronista; representantes gremiales; y la ex Senadora Esther Barrionuevo.