Detuvieron a un violador dentro de un local de ropa

2292

Personal de la División de Sumarios y Brigadas e Investigación de la Comuna 3 recibió una denuncia sobre un abuso sexual de una mujer de 36 años en un local de ropa de San Cristóbal.

Los agentes se entrevistaron con la víctima quien les explicó que el día sábado fue a comprar un ambo a un comercio ubicado en la calle La Rioja al 800 y cuando quiso retirarse el empleado cerró la puerta con llave y la abusó y violó para luego dejarla ir.

La víctima se dirigió al Hospital Ramos Mejía donde la atendieron los médicos del lugar y se comunicaron con la policía para que efectúe la denuncia.

Los oficiales iniciaron una investigación y lograron contactarse con la dueña del local. Las pruebas recabadas se presentaron al magistrado a cargo del caso y este ordenó el allanamiento en el lugar del hecho.

Los efectivos se hicieron presentes en el comercio y al ingresar lograron la detención del empleado del lugar que respondía a la descripción que había brindado la víctima.

El juzgado ordenó la detención del hombre, de nacionalidad argentina de 55 años, y el traslado a la dependencia de la U28 por abuso sexual agravado.