Balean a un delincuente en Monte Grande tras un asalto al registro automotor

770

Un delincuente resultó herido tras un tiroteo con dos policías luego de que junto a un cómplice intentó asaltar una oficina del Registro del Automotor de la localidad bonaerense de Monte Grande, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer en la calle Azcuénaga 285 entre Hipólito Yrigoyen y Florentino Ameghino, en la citada localidad del partido de Esteban Echeverría, en el sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que dos delincuentes armados ingresaron al Registro del Automotor número 3 de Monte Grande con fines de robo.

En ese momento, dos efectivos que patrullaban la zona a pie fueron alertados y acudieron al lugar de inmediato.

Según las fuentes, los policías dieron la voz de alto y los delincuentes respondieron a tiros, tras lo cual se originó un tiroteo en la puerta del registro.

A raíz del enfrentamiento, uno de los asaltantes recibió un disparo en la pierna derecha y quedó herido en el piso, mientras que su cómplice escapó a la carrera.

El delincuente fue trasladado a un hospital zonal, en tanto que el personal policial y los ocasionales transeúntes resultaron ilesos.

Los efectivos secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros y una moto Yamaha azul en la que se movilizaban los ladrones.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.