En medio de un tiroteo, detienen a tres narcos que vendían paco al menudeo

978

Tres sujetos que se dedicaban a vender paco al menudeo en Laferrere fueron aprehendidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de un operativo sorpresa y un enfrentamiento armado que culminó con uno de los narcos herido de bala.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación La Matanza, quienes secuestraron en poder de los acusados más de 1600 dosis de paco, 90 bagullos de marihuana, dinero en efectivo, dos revólveres calibre 38 con numeración suprimida y dos handys con frecuencia policial.

Luego de una amplia pesquisa, los investigadores habían tomado conocimiento sobre un grupo de sujetos que se dedicaba a la venta de estupefacientes en un descampado de Laferrere, cerca del Rio Matanza. Tras ello, los efectivos montaron un operativo sorpresa que permitió identificar a los sospechosos en plena comercialización en calles Calderón de la Barca y Tafi.

Al percatarse de la presencia policial, los acusados comenzaron a disparar y a huir hacia diferentes direcciones, iniciándose de esta manera un enfrentamiento armado que culminó con la aprehensión de los tres narcos y con uno de ellos herido de bala en la mano derecha, quien fue trasladado al hospital local.

Los sujetos de 30,33 y 40 (el herido), quedaron a disposición de la UFI temática del Departamento Judicial de La Matanza.