Apuñalan a un joven y por el caso acusan a un niño de 11 años

646

Un joven de 19 años fue herido a puñaladas en la ciudad rionegrina de Viedma y por el hecho fue acusado un niño de 11, que fue entregado por su propio padre a la policía, aunque es inimputable debido a su edad, informaron fuentes judiciales.

El hecho sucedió cerca de las 19 del domingo último en una vivienda del barrio Loteo Silva, uno de los sectores mas humildes de la capital provincial.

De acuerdo a los relatado por las fuentes, el joven y el niño consumían bebidas alcohólicas cuando comenzaron a pelearse en el interior de la casa.

Los voceros dijeron que la situación se tornó cada vez más violenta y que la pelea continuó en la calle, donde el joven de 19 años fue atacado de una puñalada en el abdomen.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital local, donde fue operado y permanecía hoy estable, según informaron los médicos.

En tanto, más tarde, el padre del niño de 11 años se presentó en la comisaría 38 de la ciudad y dijo que había sido su hijo el autor del hecho, informaron fuentes de la la policía rionegrina.

Debido a su edad, el niño es inimputable, aunque la Justicia dispuso que quede a disposición de la Secretaría de Niños, Niñas y Adolescentes de Río Negro.

En Loteo Silvia viven más de 200 familias carenciadas que ocupan esos terrenos, donde funcionan tres merenderos.