Hallaron un cadáver dentro de un auto incendiado en Mendoza

974

El cadáver de una persona fue encontrado en el interior de un auto incendiado en el departamento mendocino de Maipú, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió ayer cuando vecinos llamaron al 911 para alertar sobre un vehículo calcinado en un callejón en una zona rural de Rodeo del Medio, en dicho departamento de la provincia de Mendoza, indicaron los voceros.

“No se ha podido identificar el cuerpo por el estado de incineración y no se ha podido determinar todavía el sexo”, dijo a la prensa el fiscal Gustavo Pirello, que encabeza la investigación.

El fiscal indicó que el cuerpo estaba en los asientos traseros del vehículo y totalmente carbonizado.

Agregó que están “trabajando para determinar el dominio del vehículo y corroborar su titularidad”.

Sobre los motivos de la muerte, el fiscal Pirello dijo que “en principio” no pueden “descartar nada” y agregó que “va a ser trabajo del forense determinar la causa de muerte”.

El cuerpo ya ha sido remitido a esa dependencia para que se realice la necropsia correspondiente, informaron fuentes policiales.

Si bien el sexo aun no ha sido determinado, trascendió que los investigadores creen que el cadáver pertenecería a una mujer por su contextura física.