Otro caso de abuso en masa: una chica denunció que fue violada por siete hombres en Villa Elisa

911

Una chica de 14 años denunció que fue abusada sexualmente por siete encapuchados que la sorprendieron cuando salió de la casa de una amiga en la localidad de Villa Elisa.

La denuncia fue radicada por el abuelo de la adolescente de 15 años, cuyos datos se mantienen en reserva, según publica el sitio 0221.com.ar.

El hecho se conoció en medio de la conmoción generada por el caso de la menor de 14 años de edad violada por cinco adultos en un camping de Miramar.

Según figura en el expediente, el ataque sexual ocurrió a las 3 de madrugada del 1 de enero, cuando la víctima fue sorprendida en la calle por siete encapuchados “que se manejaban con lenguaje de señas”.

La menor dio detalles de la mecánica de la agresión. Mientras tres de los criminales la sostenían, el resto la manoseaba y uno de ellos la violó. Además sostuvo que el violador no usó preservativo. A la aberración del ataque, se suma el temor de haber sido contagiada de alguna enfermedad de transmisión sexual.

En medio del ataque, la chica logró zafar uno de sus brazos, tomó un palo y se defendió. Los agresores escaparon en medio de la embestida de la víctima, quien fue analizada por médicos policiales que determinaron que en el cuello tenía lesiones compatibles con una sujeción violenta.