Indagan al joven acusado de violar a un menor en Mar del Plata

252
Operativo

Un joven de 29 años acusado de haber violado a un menor de 14 en un descampado del barrio Las Canteras de Mar del Plata, será indagado hoy por la fiscal de la causa, Andrea Gómez, para establecer si hubo delito, informaron fuentes judiciales.

En las próximas horas, el acusado podrá hacer su descargo ante la fiscal, que junto a las pericias médicas y evaluaciones psicológicas buscará esclarecer lo ocurrido el lunes por la tarde, cuando el menor denunció haber sido violado en un descampado.

El adolescente hizo la denuncia acompañado por su madre en la comisaría de la Mujer de Mar del Plata y la esposa del acusado entregó a la Policía antes de que los vecinos, enterados del caso, le incendiaran la casa, indicaron fuentes policiales.

Según consta en la denuncia, el adolescente corría por la calle y cuando fue abordado por el acusado, que con amenazas con un cuchillo en mano lo hizo caminar unos metros hasta un descampado y ahí lo manoseo y lo violó.

El menor le contó lo ocurrido a su madre y juntos fueron a la casa del presunto violador y junto a otros vecinos comenzaron arrojar piedras contra su vivienda, por lo que la esposa del acusado llamó a la Policía, que evitó un linchamiento y se llevó detenido al imputado.