Hallan muerto en un zanjón a hijo de ex concejal de San Vicente

634

El hijo de un ex concejal de San Vicente fue encontrado hoy muerto en un zanjón de esa ciudad bonaerense y se investiga si se accidentó cuando se movilizaba en bicicleta, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta mañana, en la esquina de Alberdi y Bouchard, en dicha ciudad cabecera del partido homónimo, ubicado unos 50 kilómetros al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado al 911 alertó sobre la existencia de una persona tirada en un zanjón en ese cruce de calles, por lo que efectivos de la comisaría 1ra. de San Vicente se trasladaron hasta lugar y constataron que se trataba del cadáver de un hombre.

De acuerdo a los voceros, el fallecido se encontraba completamente vestido y yacía junto a una bicicleta playera.

A su vez, en poder del hombre se halló documentación que permitió identificarlo como Guillermo Alberto Pérez (35), quien residía en San Vicente, detallaron las fuentes.

Los informantes consultados indicaron que a simple vista no se detectaron signos de violencia tanto en el cuerpo como en el lugar del hallazgo, por lo que la principal hipótesis apunta a que se trató de una muerte accidental, lo que deberá ser confirmado por la autopsia y otros peritajes científicos.

Por su parte, la concubina de Pérez contó a los investigadores que éste había estado ayer por la tarde en la casa de un amigo, donde ingirió bebidas alcohólicas y que la última vez que ella lo vio fue cerca de la medianoche.

El fallecido era hijo del ex concejal de San Vicente Daniel Emilio Pérez, quien esta tarde lo despidió a través de un mensaje y una fotografía en su muro de la red social Facebook: “Te me fuiste hijo querido!!, seguramente querías juntarte en el cielo con tu hermano, te amé y amaré el resto de mi vida!!”

El expediente, caratulado como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Vicente.