Asalto y tiroteo en pizzería a metros de la casa de Patricia Bullrich

740
Foto Clarin

Una pareja asaltó una pizzería situada a metros de la casa de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el bario porteño de Palermo, aunque la situación fue advertida por un custodio policial, con quien se tirotearon y que alcanzó a herir y detener a la mujer, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.30, en una pizzería situada en Julián Alvarez al 2800, a la que entró a robar una pareja de ladrones.

Testigos del hecho, alertaron a un efectivo policial que se encontraba en ese momento en Beruti al 3800 custodiando el domicilio de la ministra Bullrich, situado a metros de allí, explicaron los voceros.

Cuando el custodio intervino e intentó detenerlos se produjo un tiroteo en el medio del cual la mujer de la pareja recibió un balazo en un brazo y otro en un tobillo, por lo que alcanzó a ser detenida herida a pocos metros, en Sacalabrini Ortiz al 2600, detallaron los voceros.

En tanto, el otro delincuente escapó, mientras que el custodio resultó ileso, agregaron los informantes.

En la investigación del hecho interviene en el Juzgado Criminal y Correccional 59, a cargo de Damián Kirsezenbaun, quien dispuso tomar testimonios y mantener detenida e incomunicada a la mujer herida.