Acribillan a un hombre que iba en un taxi por Constitución

905

Un hombre de nacionalidad peruana fue acribillado a balazos esta madrugada en el barrio porteño de Constitución cuando viajaba a bordo de un taxi y no se descarta un presunto ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 0.30 frente a una vivienda de la calle Carlos Calvo 1277, donde se detuvo un taxi con un pasajero y desde una camioneta Ecosport descendió un hombre que efectuó al menos cinco disparos contra la parte trasera del vehículo de alquiler y luego escapó.

Producto de la balacera, la víctima, de nacionalidad peruana, murió en el acto, mientras que el taxista resultó herido de bala a la altura del abdomen.

Una de la hipótesis de los investigadores es que se trataría de ajuste de cuentas porque el atacante huyó sin robar nada

Esta mañana, las pesquisas aguardaban los resultados de los peritajes y las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para encontrar al asesino.

En tanto, el taxista se encontraba internado en el hospital Ramos Mejía, donde debió ser operado y su estado era “estable”, según las fuentes.