Juan Antonio Jiménez Muñoz, uno de los cabecillas de la barra brava del Club Deportivo Morón, fue detenido por efectivos de la Policía Federal en el marco de un operativo contra el narcotráfico, se informó oficialmente.

En un comunicado del Ministerio de Seguridad, se indicó que en la vivienda de Muñoz se secuestraron 32 envoltorios que contenían un total de 100 gramos de cocaína, y tres de marihuana, “listos para su comercialización al menudeo”.

“También se incautaron una pistola Bersa calibre 380, un revólver calibre 22 largo marca Galgo, un cuchillo tipo “faca”, seis celulares y documentación de interés para la causa”, se precisó.

moron2

El procedimiento fue realizado por personal del Departamento Unidad Federal de Investigaciones Especiales, con la colaboración de personal del Grupo GEOG, DOUCAD y la División de Operaciones Técnicas Especiales. Intervinieron el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de la Dra. Lucía Emilse Casabayo, y la titular de la UFIyJ N° 9, Dra. Claudia Victoria Fernández.