Detienen a seis dealers en inmediaciones de una fiesta electrónica en Palermo

787

Seis “dealers” fueron detenidos durante el fin de semana largo por vender drogas como éxtasis, marihuana y cristales de MDMA en cercanías de un boliche del barrio porteño de Palermo, donde estaba previsto que se realizara una fiesta electrónica.

Con motivo de la presentación del reconocido DJ francés “Popof”, oficiales de la División Precursores Químicos dependiente de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo un operativo de cobertura externa del evento para evitar infracciones a la “Ley de Drogas”.

Como parte de esos procedimientos, los efectivos sorprendieron a seis personas, todas mayores de edad, quienes se encontraban ofreciendo estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

Ante la presencia de testigos se procedió a la requisa de los imputados y se hallaron entre sus ropas 24 pastillas de éxtasis, un tubo conteniendo cristal de MDMA y varios cigarrillos de marihuana.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en Lo Criminal y Correccional Federal número 8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, se ordenó la detención de los imputados por infracción a la Ley Federal de Narcotráfico y su posterior traslado a dependencias de la Policía de la Ciudad.