Una mujer apuñaló a su pareja porque quiso violar a su hija adolescente

1116

Una mujer fue detenida en la ciudad de Mar del Plata acusada de apuñalar a su actual pareja porque éste quiso obligar a su hija adolescente de 13 años a practicarle sexo oral.

El hombre también quedó apresado acusado por el intento de abuso, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en una vivienda de Esteban Echeverría al 2200, del barrio General San Martín, a la que la policía llegó tras ser alertada por un llamado del 911.

Una vez en el lugar, los efectivos del CPC y de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona- visualizaron a una mujer, de 33 años, que salía del domicilio con un cuchillo tipo Tramontina en la mano.

Inmediatamente le ordenaron que se apoye contra un patrullero pero, como la mujer intentó agredir a los efectivos y sustraerle el arma reglamentaria a uno de ellos, fue aprehendida, según publicó el portal 0223.

La mujer reconoció que había apuñalado a su pareja porque el hombre quiso obligar a su hija de 13 años a practicarle sexo oral en el baño de la vivienda.

Ante esta situación, los policías procedieron a detener al presunto abusador, que sólo presentaba un corte superficial en un brazo.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli caratuló la causa como lesiones en situación de género y resistencia a la autoridad para la mujer y el hombre.

Según el portal, la medida fue tomada dentro de un contexto: la pareja tiene cinco hijos y antecedentes graves de violencia y de acuerdo a los datos que trascendieron, el hombre estuvo preso hace poco más de un año, acusado de propinarle una golpiza a la mujer mientras cursaba el séptimo mes de su último embarazo.

Sin embargo, cuando llegó a juicio fue absuelto, fallo que habría sido celebrado por la víctima, según el portal Diariolatercera.com.ar.

Lejos de separarse y solicitar una orden de restricción de acercamiento para el acusado, la pareja continuó su relación sentimental.

El fiscal de aquella causa también fue Pellegrinelli, por lo que cuando fue notificado del hecho del último domingo, decidió aprehender a ambos y dar intervención a los servicios sociales y al área de minoridad del Estado para que tomen intervención en la potestad de sus hijos, que son menores de edad.