Atrapan a delincuentes tras robar en una oficina de Microcentro

1595

Personal de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad recibió una denuncia del 911 sobre un asalto a mano armada en un edificio de la calle Reconquista al 500.

Ante esta situación, los oficiales motorizados se trasladaron al lugar e ingresaron al edificio denunciado. Al subir por la escalera observaron a uno de los delincuentes quien se encontraba huyendo con un cuchillo en mano, rápidamente le ordenaron detenerse logrando su captura.

Tras ello otro grupo de efectivos de la Policía de la Ciudad continuó subiendo por las escalera logrando encontrar al segundo asaltante en el piso 7 y al cual también detuvieron.

Ante testigos los oficiales requisaron a los delincuentes encontrando entre sus pertenencias, 305.815 pesos argentinos, 200 dólares, 3.612 yenes y 150 euros, además de una réplica de arma de fuego, un cuchillo y 8 celulares.

Los policías se entrevistaron con los damnificados quienes explicaron que momentos antes, los dos sujetos ingresaron en el departamento que resultó ser una oficina de un supermercado oriental que se encontraba enfrente, y los amenazaron para que les entreguen el dinero.

Ambos detenidos, dos individuos de 33 y 23 años de edad y nacionalidad venezolana, fueron trasladados bajo los cargos de “Tentativa de Robo con Arma” a la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad por orden de Juzgado Criminal y Correccional N° 50, Secretaría N° 51.