Así fue el tiroteo y golpe comando en Ciudad Evita

3092

Un blindado de la firma Prosegur fue asaltado esta madrugada llevándose un botín de más de un millón de pesos por cuatro delincuentes que se tirotearon con un policía que estaba en el lugar, señalaron a Online911 fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la intersección de Spinilli y Bevilavqua en Ciudad Evita, partido de La Matanza, cuando los custodios del blindado iban a retirar la recaudación.

“En ese momento cuatro delincuentes, con armas, cortas, reducen a los custodios que habían quedado en el interior del camión de caudales, y se llevan las sacas de dinero y las armas de los vigiladores”, contó uno de los investigadores.

 

Los delincuentes se dieron a la fuga en un Peugeot Partner que estaba de campana en el lugar. las fuentes agregaron que el golpe fue presenciado por un subcomisario que se encontraba de casualidad en una estación de servicio quien intenta evitar el robo y se tirotea con los delincuentes.

WhatsApp-Image-20160712

Del enfrentamiento resultó herida una mujer de 35 años cuando una bala ingreso al auto en la que se encontraba junto a su novio. La mujer esta fuera de peligro, enfatizaron los investigadores.