Grindetti entregó diplomas a efectivos de la Policía local

    983

    En el Parque General San Martín (EX UDABE), el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el secretario de Seguridad y Movilidad Sustentable, Diego Kravetz, distinguieron a miembros de la Policía Local debido al valor demostrado durante su tarea diaria.

    “Es un gran orgullo poder estar aquí con ustedes para felicitarlos por el coraje que demostraron en diferentes situaciones donde incluso arriesgaron sus vidas. Los vecinos quieren y necesitan una policía cercana que los cuide y los contenga. Sigan así”, manifestó el jefe comunal.

    Por su parte, Kravetz destacó el Plan Integral de Seguridad implementado por el Municipio. “Gracias a que tenemos a un intendente que prioriza este tema, hoy podemos hacer realidad la formación de efectivos con mejor nivel de capacitación y de herramientas para desarrollar su trabajo el cual, no es otro que velar por la tranquilidad de las familias de Lanús”, subrayó.

    La capacitación de 550 policías locales es una de las medidas que apunta a reforzar las tareas de vigilancia en las calles. La realización de operativos antidrogas (gracias a los cuales, ya se secuestraron 500 motos), la remodelación integral del Centro de Monitoreo y la instalación de nuevas cámaras de seguridad en los barrios, son otras iniciativas tomadas para alcanzar ese objetivo.