Lo detienen por golpear y abusar de su mujer

    927

    La División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad capturó a un sujeto por violar y agredir físicamente a su pareja.

    Efectivos de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad realizaron una investigación durante varios meses para dar con el paradero de un hombre acusado de golpear y violar a su ex pareja.

    La mujer había denunciado el año pasado al sujeto, por golpearla y agredirla verbalmente a ella y a sus hijos. Como si esto fuese poco, en una oportunidad, el agresor le fracturó el maxilar tras un golpe de puño luego de encerrarla bajo llave en su casa y abusar sexualmente de ella.

    Durante el transcurso de la investigación se pudo constatar que el hombre frecuentaba la ciudad de Mar del Plata, por lo que se realizaron diversas tareas de búsqueda del sospechoso en la ciudad balnearia.

    Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 38 a cargo de la Dra. Wilma López, se allanó el domicilio del individuo ubicado en Lanús, provincia de Buenos Aires, donde fue detenido y trasladado a la dependencia policial.