Quedó detenido el conductor que atropelló y mató a un menor en la Gral. Paz

1008

El conductor que atropelló esta madrugada a un menor en la avenida General Paz se presentó hace unas horas en la Comisaría 44 de la Policía de la Ciudad. El hombre de 35 años, de nacionalidad boliviana, fue a la dependencia policial e indicó que él había atropellado al niño en horas de la madrugada.

Frente a esta situación se consultó con la Fiscalía Criminal y Correccional N° 61 a cargo de la Dra. Giudice, quien dio intervención al Juzgado Criminal y Correccional N° 60 del Dr. Schelgel. A pedido del juzgado se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo, dando negativo el examen de drogas.

El vehículo fue detectado por el Anillo Digital de la avenida General Paz en la subida de la calle Saladillo.

El hecho en cuestión ocurrió hoy a la madrugada cuando el hombre a bordo del vehículo Renault Kangoo gris, circulaba por la avenida General Paz en sentido al Río de la Plata. El niño falleció en forma inmediata producto de los traumatismos, el conductor no detuvo su marcha y escapó.

Por un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 44 de la Policía de la Ciudad se trasladaron al lugar, pero el niño ya se encontraba sin vida. Se solicitó rápidamente la presencia del SAME, que constató el fallecimiento su por las múltiples lesiones recibidas en el impacto.

Minutos más tarde se hizo presente la madre del menor de edad, quien reconoció a su hijo. La mujer, quien fue contenida con asistencia psicológica, relató que ambos se encontraban en situación de calle.