Cruzó un semáforo en rojo y fue embestido por un micro: conducía alcoholizado

94

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron un impactante accidente entre un automóvil y un micro en El Talar. El conductor del vehículo estaba alcoholizado.

Las imágenes muestran, en un primer momento, al rodado cuando circulaba por Colectora de Panamericana: allí se puede ver al conductor realizar maniobras imprudentes. Al instante, se lo ve cuando cruza en rojo el semáforo emplazado en Ruta 197 y Colectora. El micro que venía por esta última arteria, lo impacta de costado.

Inmediatamente acudieron al lugar móviles del COT, Policía y ambulancias para brindar asistencia a las víctimas. Al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor del vehículo se constató que tenía 0,6 g/l de alcohol en sangre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

https://www.youtube.com/watch?v=d3lF9c35MOw&feature=youtu.be&ab_channel=PolicialesTigre