Balean a un policía federal retirado durante un asalto en General Rodríguez

375

Un efectivo retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado en el tórax al resistirse a un robo cometido por “motochorros”, en el partido bonaerense de General Rodríguez, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió anoche en la calle Sarmiento al 400, en el mencionado municipio del oeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, de 64 años, fue interceptada por dos delincuentes armados.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima se resistió al robo y recibió un balazo en el tórax, por lo que cayó al piso gravemente herido.

Tras el disparo, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Vicente López y Planes, donde hoy seguía internado estable.

En tanto, personal de la comisaría local procuraba identificar a los agresores a través de las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.