Hallan un cadáver atado con alambre en un arroyo de Moreno

1427

Un hombre fue hallado asesinado a puñaladas, atado de pies y manos con alambre de púa y sumergido a un arroyo en la localidad bonaerense de Las Catonas, partido de Moreno, y los investigadores sospechan que el crimen fue cometido por una venganza, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo al costado de la ruta provincial 23 y la calle José Ingenieros, de ese partido del oeste del conurbano, tras lo cual se inició una investigación en la Fiscalía 2 de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Carina Vanesa Saucedo.

El cuerpo fue reconocido por una hermana de la víctima y, de las primeras averiguaciones realizadas, los pesquisas manejan como primera hipótesis la de un homicidio por venganza a raíz de una deuda de dinero, dijeron las fuentes consultadas.

Es que, según la hermana del hombre asesinado -quien pidió mantener en reserva su identidad y la de la víctima- éste había contraído una deuda con vecinos de la zona.

Los bomberos y forenses que extrajeron el cuerpo del hombre del arroyo determinaron que estaba envuelto con una frazada, atado de pies y manos con un pedazo de alambre de púa y que presentaba seis heridas de arma blanca en el tórax, además de presuntos aparentes golpes en distintas parte de cuerpo.

Los investigadores de la DDI y la comisaría octava de Moreno buscaban a un sospechoso apodado “El rengo” para interrogarlo por el hecho, añadieron los informantes.