Matan a puñaladas a una mujer en Mendoza y por el femicidio detienen a su expareja

121
Una mujer de 33 años fue asesinada esta noche a puñaladas en el departamento mendocino de Guaymallén y por el femicidio detuvieron a su expareja, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió alrededor de las 21.30 en el barrio El Carmen, del mencionado distrito cercano a la capital provincial.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal identificada, por la Policía como Vanina Gabriela Videla, había recibido amenazas en las horas previas al ataque por parte del presunto agresor.

Personal policial entrevistó a la víctima, que aún se encontraba consciente, quien dio cuenta de las amenazas recibidas y contó que en momentos en que salía de su trabajo y se dirigía a su domicilio fue abordada por el hombre.

Luego, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y los médicos constataron que la mujer tenía una herida de arma blanca aun “incrustrada” en el tórax a la altura del pecho y escasos signos vitales.

Finalmente, minutos antes de las 22 se constató el deceso, informaron fuentes policiales.

En tanto, el acusado del femicidio, identificado como Esteban Rodríguez (31), fue detenido por vecinos en las inmediaciones de la escena del crimen.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal 9 y el imputado será indagado en las próximas horas.