El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre actuó rápidamente para brindar asistencia tras un accidente de tránsito

67
El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre actuó rápidamente para asistir a la víctima de un accidente de tránsito, ocurrido en Ricardo Rojas. El hecho fue registrado por las cámaras del distrito.
Todo comenzó cuando el conductor de la motocicleta quiso girar a la izquierda, en una esquina sin semáforo. De la mano contraria venía un automóvil, que impactó contra el motociclista.
https://www.youtube.com/watch?v=XO4vU3TcMDQ&feature=youtu.be&ab_channel=PolicialesTigre
Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del hecho a los móviles del COT que patrullaban la zona y a las ambulancias del SET. Al acudir al lugar, trasladaron a la víctima al hospital de cercanía, donde recibió atención especializada.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.