Atrapan a dos “roba ruedas” en el barrio de Villa del Parque

1117

Agentes de la Comisaría 41 de la Policía de la Ciudad se encontraban en Villa del Parque, cuando fueron alertados para acercarse a la calle Bufano al 2300. Ante esta novedad, el oficial dio aviso por radio a los móviles que se encontraban patrullando la zona con la descripción del sospechoso y de la rueda robada.

Allí, un vecino que llamó al 911 informó a los oficiales que momentos antes un hombre había sustraído la rueda de auxilio de una camioneta Ford Ecosport que se encontraba estacionada, para luego huir en un Chevrolet Clásic.

Los efectivos dieron aviso radial a los móviles que se encontraban en la zona con la descripción del sospechoso y el vehículo en el cual había escapado.

Es así que la Policía de la Ciudad desplegó un operativo cerrojo en la zona, pudiendo uno de los móviles divisar al delincuente en la calle Gral. Gervasio Artigas al 2300.

Tras cercarlo, los oficiales abordaron al ladrón dándole la voz de alto logrando así su detención.

Con la presencia de testigos, los agentes requisaron al imputado y una vez consultado el Juzgado Nacional en lo Correccional Nro. 60, se procedió a su traslado a la Comisaria 41 de la Policía de la Ciudad.