Detuvieron a una ladrona de luminarias en la Villa 31

1281

La División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad capturó a una mujer que robaba artefactos de iluminación de la vía pública para su comercialización. Operaba en Palermo, Chacarita, Balvanera y Retiro.

Luego de una denuncia realizada por la Dirección de Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el robo de luminarias y en donde se detallaron las zonas de sustracción de las mismas, la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad pudo dar con el lugar donde se comercializaban estos artefactos, una feria de la calle 4 de la villa 31.

Por tal motivo, agentes de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar y dieron con una mujer a la cual detuvieron in fraganti comercializando 4 lámparas y 1 placa LED pertenecientes a la ciudad. El valor de cada uno de estos elementos es de $ 10.000, según lo informado por Espacio Público.

Tras la captura, los oficiales realizaron consulta con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°43 a cargo del Dr. Nieto, quien dispuso, además de la detención de la mujer, el allanamiento de su domicilio.

Al ingresar a la vivienda de la imputada se hallaron 22 lámparas, 2 placas, 5 reflectores y 2 luces de emergencia LED, las cuales por número de serie, pudo constatarse que habían sido robadas en los barrios Chacarita, Retiro, Balvanera y Palermo.