Abasto: detienen a tres ladrones de casas tras una persecución

934

La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas que se dedicaban a robar viviendas cuando sus dueños no estaban presentes.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad en el barrio de Almagro, cuando observaron una camioneta Chevrolet implicada en un robo en ausencia de moradores que se encuentran investigando.

Los agentes ordenaron la detención del vehículo pero los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente por la calle Rivadavia.

Al llegar a la calle Mario Bravo al 600, el rodado se detuvo por el tránsito; los tres tripulantes se bajaron inmediatamente para seguir el escape a pie pero dos de ellos fueron detenidos en el lugar y el último en la intersección de Billinghurst y Lavalle.

Con la presencia de dos testigos, los efectivos requisaron el auto y encontraron un revolver calibre 38 con dos cartuchos, tres celulares, una mochila con una barreta, destornilladores, una masa y otros elementos. Además hallaron una cadena de oro y relojes que serían producto del delito.

Los demorados, todos de nacionalidad chilena, fueron trasladados a la dependencia correspondiente donde se seguirá la investigación.