Personal de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 15 de la Policía de la Ciudad observó un auto VW Fox de color gris detenido y en su interior dos personas en actitud sospechosa.

A los pocos minutos, los agentes vieron como varias personas se acercaron al auto y tras realizar un “pasamanos” se retiraron en distintas direcciones, luego el vehículo inició su marcha.

Ante ello, los oficiales decidieron seguir el rodado, que al llegar a la calle Uriarte al 800 se detuvo en doble fila. Al mismo se acercó un hombre quien tras mediar unas palabras con el conductor, le entregó un fajo de dinero a cambio de un objeto. En ese momento el personal de la Policía de la Ciudad dio la voz de alto logrando detener a los tres sujetos.

En presencia de dos testigos se les realizó a los imputados la requisa correspondiente, encontrándoles en el interior del rodado 3 kilos de marihuana y gran cantidad de cocaína, 13.000 pesos, 300 dólares y 50 euros. Por otra parte se encontró en el vehículo una balanza, elementos de corte y una tablet, estos materiales se utilizaban para realizar el fraccionamiento de los estupefacientes en el momento y a pedido de los “clientes”.

Los tres imputados de 26, 31 y 35 años fueron inmediatamente trasladados a la Comisaría de la Comuna 15, quedando el caso en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°8.