Un sujeto apodado “El Chory”, acusado de asesinar Yésica Sabrina Noguera (22), la mujer que fue hallada dentro de una heladera en el arroyo del Rey en Parque Barón, Lomas de Zamora, fue aprehendido en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La detención estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 9° del mencionado distrito, quienes informaron que el ahora detenido era la pareja de la víctima y el motivo del homicidio estaba vinculado a un conflicto por celos.

Según indicaron las autoridades, “El Chory” tenía problemas con Yésica porque esta última se veía con el padre de sus tres hijos menores de edad.

En un claro hecho de celos y obsesión, el acusado agredió físicamente a la víctima hasta quitarle la vida por ahorcamiento. Seguidamente, el homicida escondió el cuerpo en una heladera que luego cargó en su vehículo y se dirigió al arroyo para arrojarla.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Yésica, la policía comenzó una intensa investigación que permitió identificar al principal sospechoso del asesinato y, con aval judicial, montó el operativo que posibilitó la captura.

El sujeto quedó a disposición de la UFI N° 03 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Lorenzo Latorre.