Un hombre quiso matar a su esposa a martillazos pero fue detenido por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de La Paternal, informaron fuentes policiales a Online911.

El imputado fue detenido por efectivos de la comisaría 13 a metros del lugar de la agresión y encontraron el martillo dentro de un cesto de basura.

Todo sucedió en una casa de la calle Paysandú al 1500, donde el personal acudió al recibir la alerta de que una persona había sido violentamente golpeada.

Al arribar al lugar encontraron a una mujer de unos 37 años tirada en el piso, inconciente y con una herida en la cabeza de la que emanaba abundante sangre.

Los vecinos de la víctima afirmaron haber visto al agresor saliendo de la vivienda con un martillo en la mano por lo que emprendieron la búsqueda apresándolo a unos metros del lugar.

El martillo, en tanto, fue hallado en el interior de un cesto de basura ubicado sobre la calle Espinosa 1400. La mujer se encuentra internada en estado reservado y el agresor preso acusado de lesiones graves. Interviene el Juzgado Nº 42 de la doctora Maria Gabriela Lanz.