Clausuraron 13 locales de juego clandestinos en La Matanza

939

Un total de 13 locales de juego clandestino de La Matanza fueron clausurados en las últimas horas luego de un megaoperativo que integrantes de la Comisión contra el Juego Clandestino del Ministerio de Seguridad realizaron en ese distrito del oeste del conurbano.

Se trata de comercios ubicados sobre la avenida Intendente Russo –ocho sitos en Ciudad Evita y cinco en González Catán-, donde se aprehendieron a las 16 personas que llevaban a cabo la actividad ilegal, entre ellas 12 mujeres y cuatro hombres, y además se incautaron 55.100 pesos.

Durante los operativos secuestraron cartelería, computadoras, teléfonos celulares, anotadores, documentación incriminatoria y otros elementos.

De los procedimientos participaron representantes del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, y efectivos de la DDI y de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza.

Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizada de González Catán, a cargo del Dr. Federico Russo, perteneciente al Departamento Judicial La Matanza.