Tres sujetos dedicadas a la venta de estupefacientes en la región de Florencio Varela fueron detenidos en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires donde secuestraron marihuana, cocaína y una escopeta de fabricación tumbera.

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados en la localidad de Ingeniero Allan, del mencionado partido del sur del Conurbano y estuvieron a cargo de personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Quilmes.

Producto de los operativos, los uniformados secuestraron más de tres kilos de marihuana (repartidos en 125 envoltorios, 1 ladrillo y un trozo compacto), más de 250 gramos de cocaína (189 envoltorios), una balanza, dos celulares, una escopeta de fabricación tumbera, municiones y dinero en efectivo de la venta de narcóticos.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos utilizaban las viviendas requisadas para fraccionar y vender la droga, además de comercializarla al menudeo en diversas zonas de la región.

Luego de una pormenorizada investigación, que incluyó lo toma de placas fotográficas, filmaciones y vigilancia encubierta, los efectivos identificaron a los principales sospechosos y sus respectivos paraderos y, con aval judicial montaron los procedimientos que posibilitaron las capturas.

Los apresados quedaron a disposición de la UFI N°01 Descentralizada de Florencio Varela a cargo del Dr. Darío Provisionato.