Evitan una entradera en Belgrano: dos detenidos

982

Agentes policiales de la Comisaria 51 en la intersección de las calles Mendoza y Húsares, fueron alertados por el Departamento Emergencias sobre un ilícito a unas pocas cuadras.

Al llegar al domicilio de la calle Mendoza al 2100 los agentes visualizaron a una pareja con fuertes golpes en la cabeza, quienes les explicaron a los uniformados que los delincuentes se estaban dando a la fuga por los techos. Se puso a la pareja en resguardo y se llamó rápidamente al SAME para que fueran asistidos.

Al instante, los oficiales dieron el alerta por radio llegando al lugar varios patrulleros de distintas comisarias de la zona, quienes cerraron toda la manzana, luego de varios minutos de persecución por los techos y bloquear la salidas de escape, la Policía de la Ciudad logró detener a los dos sujetos en el techo de una escuela. Asimismo, se solicitó la presencia de bomberos para poder bajar ilesos a los detenidos mediante el uso de un ascensor neumático.

Se solicitó la presencia de dos testigos para realizarles la requisa correspondiente, encontrándoles en el interior de la mochila dos armas de fuego calibre 22, una barreta, una máscara de color negro con un dibujo de calavera de color blanco, todos elementos que son utilizados para realizar entraderas y la suma de mil pesos.

Los dos imputados uno argentino y otro de nacionalidad rusa de 23 y 30 años respectivamente, fueron inmediatamente trasladados a la Comisaría de la zona y el caso quedó en manos de Juzgado Correccional N° 51 a cargo de la doctora Angulo.