La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personas en las inmediaciones de “Crobar” , ubicado en el Paseo de la Infanta en el barrio de Palermo, quienes poseían la droga preparada para su comercialización y consumo.

Los operativos, que se realizaron en la noche del viernes y la madrugada del sábado, tenían como objetivo evitar delitos que infringieran la Ley 23.737, conocida como la “Ley de Drogas” y fueron llevados a cabo por efectivos de la División Precursores Químicos y de la comisaría 23 de la Policía de la Ciudad.

Durante los procedimientos se detuvo a cuatro personas, todos jóvenes y mayores de edad y se secuestró ante la presencia de testigos veinticinco (25) pastillas de éxtasis, 50 grs. de marihuana, cinco (5) cigarrillos armados de marihuana, cuatro (4) cápsulas conteniendo cristal de MDMA y un envoltorio con dos (2) gras de cristal.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 6, a cargo del Dr. Marcelo Martínez de Giorgi, se ordenó el secuestro de la droga y el traslado de los detenidos a dependencias policiales.