Una mujer de nacionalidad venezolana que junto a un hombre de origen peruano ocupaban la casa de Claudia Ferro cuando desapareció en enero pasado, en el barrio porteño de Villa Luro, fue detenida por la tenencia del DNI de otra persona en el partido bonaerense de Lanús.

La detención de Claudia Lorenis Perdomo Montilla, de 35 años, se produjo este martes, poco después de las 18:00, en Rosales y 3 de Febrero, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales, Perdomo Montilla al pedírsele identificación tras ser arrestado, presentó un DNI perteneciente a Patricia Alejandra Spagnolo.

En principio la mujer fue puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 30 descentralizada de Lanús, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La mujer, que fue detenida por efectivos de la comisaría cuarta de Lanús, se encontraba prfuga en relación a la causa por la desaparición de Ferro. La investigación se inició el pasado 30 de diciembre, cuando los vecinos de Claudia Ferro hicieron la denuncia por su desaparición en la comisaría 54 y contando que dos personas habían ocupado su vivienda.