Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, fue asaltada hoy en el barrio porteño de Villa Devoto por “motochorros” que le robaron el dinero que acababa de retirar de un banco.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 13.30 cuando Villafañe llegaba a su domicilio en su auto particular, acompañada por un sobrino que había concurrido con ella a la entidad bancaria.

De repente, un grupo de delincuentes que se movilizaban en motos se acercaron al vehículo, rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron la cartera con el dinero, el celular y las llaves de su casa.

Tras el robo, la ex esposa de Maradona decidió perseguir a los ladrones hasta el puesto policial ubicado en las avenidas Mosconi y General Paz, donde informó lo que le había ocurrido y que los asaltantes habían escapado rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, se montó un operativo en la zona para dar con los delincuentes y se dio aviso a la Policía de la localidad de San Martín, pero hasta esta tarde no había detenidos.