Culminó el operativo de seguridad por el recital de La Renga

8374

Con más de 230 mil asistentes culminaron el miércoles los recitales de La Renga en el estadio de Huracán.

Para esta serie de shows el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, implementó un operativo conjunto de seguridad, cuya finalidad fue la de resguardar la seguridad del público concurrente.

Y además se mantuvo un contacto constante con los vecinos de la zona.

Este operativo coordinado por la Dirección General de Eventos Masivos del Ministerio de Justicia y Seguridad se extendió a los días sábado 29 de julio, miércoles 2, sábado 5, miércoles 9, martes 26 y miércoles 30 de agosto.

El operativo contó con la intervención de la Policía de la Ciudad y además fue muy importante la labor del Cuerpo de Agentes de Tránsito que diagramó los cortes y redistribuyó el tránsito en los días de recital.

A su vez se contó con la participación de la Agencia Gubernamental de Control, la Dirección General de Fiscalización y Control, la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público, Defensa Civil, Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Todo el operativo fue coordinado desde el centro de monitoreo de la Policía de la Ciudad, desde donde se llevó adelante el control general del operativo, utilizando además el Sistema Aerostático de Video Vigilancia, para una mejor visualización de los alrededores.