Matan de un balazo a un motociclista en José C. Paz

394

Un joven que circulaba en motocicleta fue asesinado ayer de un balazo en el cuello en la localidad bonaerense de José C. Paz y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en la calle Alsina y Pasaje 3, de dicha localidad de la zona noroeste del conurbano.

Voceros judiciales informaron a Télam que, en circunstancias que se intentan establecer, un joven de 24 años que conducía una motocicleta recibió un disparo de arma de fuego en el cuello y cayó al suelo.

La víctima fue identificada como Jonathan David Leguizamón y falleció prácticamente en el acto.

Tras un llamado al 911 que alertó sobre el hecho, acudieron al lugar efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz, quienes constataron el deceso del joven y realizaron las primeras actuaciones.

Fuentes judiciales informaron que se está en plena esta de investigación para determinar el móvil del crimen e identificar al autor del homicidio, y si bien una de las sospechas es que se trató de un ajuste de cuentas, no descartaban ninguna hipótesis.

Por este motivo, los pesquisas se encontraban abocados a la búsqueda de testigos que pudieran aportar datos acerca de lo ocurrido, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Maximiliano Mallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín, quien aguardaba el informe preliminar de la operación de autopsia al cuerpo de la víctima y dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona.