Caen tres prófugos buscados por la “mafia de La Salada”

1960

Tres hombres que tenían pedido de captura en la causa que investiga a la “mafia de La Salada” fueron capturados en las últimas horas por personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Los detenidos fueron identificados como Ezequiel Roberto Barraza, alias Chicho, Hernán Edgardo Avalos, alias “El Fantasma”, y Emanuel Alan Barraza.

Los tres poseían pedido de captura internacional y eran intensamente buscados por diferentes fuerzas federales y provinciales de seguridad, por encontrándose involucrados en la causa conocida públicamente como “la mafia de la Salada”.

De acuerdo a las fuentes, los prófugos se hallaban en el interior de un domicilio particular en la calle Del Barco Centenera y Avelino Díaz. Es por ello que se implantó una extensa vigilancia en inmediaciones del lugar, y finalmente luego de varias horas, se divisó la salida de tres sujetos siendo reconocidos de manera inmediata como los buscados, donde gracias al operativo montado sigilosamente se logró detener a los tres prófugos.

Entre los múltiples hechos que se le imputan son “homicidio, amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, extorsión y asociación ilícita”.

La causa se encuentra en trámite por ante la fiscalía general de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Scalera, secretaria a cargo del Dr. Donofrio