Lo matan a golpes y por el crimen detienen a su ex novia y al ex esposo de ella

1000

Un hombre de 57 años fue asesinado hoy a golpes en su vivienda del barrio porteño de Villa Luro, y por el crimen detuvieron a su novia y al ex esposo de ella, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto esta mañana, alrededor de las 6, en una casa situada en la calle Basualdo al 300, entre Ercilla y Ulrico Schmidl.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el fallecido, un obrero de la construcción, fue encontrado por su hermano, con quien había estado hasta ayer a la noche.

Este último, quien vive en al lado del que resultó ser la víctima, cuando esta mañana salía a trabajar observó que la puerta de la casa de su hermano estaba entreabierta, por lo que ingresó para ver si había pasado algo.

Según las fuentes, el familiar constató que dentro del living había un gran desorden y en el piso notó manchas de sangre, tras lo cual vio a su hermano muerto a golpes en la cabeza.

Efectivos de la comisaría 54ta. fueron alertados por el crimen y se entrevistaron con el hombre, quien contó lo sucedido y declaró que pasada la medianoche había escuchado gritos de una mujer, aunque no le dio importancia.

Los investigadores determinaron que el obrero tenia problemas con una pareja suya, de nacionalidad uruguaya, y el ex esposo de la misma mujer, quienes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad.

El hecho es investigado por el fiscal Sandro Abraldes, titular de la fiscalía de instrucción 24 porteña, quien dispuso una serie de medidas con el fin de determinar el móvil del crimen.