Feroz tiroteo en Ramos Mejía, un delincuente muerto

538

En un feroz tiroteo, un policía mató a un delincuente tras enfrentarse a éste y sus dos compinches que intentaron robarle el auto.

El por ahora confuso hecho ocurrió esta noche en pleno centro de Ramos Mejía, donde el policía, vestido de civil, fue abordado por tres delincuentes con intenciones de robarle el auto.

Al parecer, los delincuentes lograron en principio su cometido, pero el dueño del vehículo, un policía, reaccionó enfrentándose a tiros, logrando abatir a uno y poniendo en fuga a los otros dos.

Según testigos, en el enfrentamiento se escucharon una veintena de disparos, y sólo en el auto se constataron al menos once balazos.

Diego, uno de los testigos del hecho, narró a Todo Noticias: «Yo venía con el auto, paro a mitad de cuadra, y veo un auto que no me deja avanzar. Escucho un ruido, no me pareció que eran tiros. Al rato pasan dos al lado mío, uno con un arma en la mano. Me asusto y me agacho, no podía salir. Me dije: estoy muerto».

Comentó luego que «delante mío había un padre con una (nena) chiquitita. Veo que pasan y se van lejos (los delincuentes). Bajo y pasa un muchacho que tenía colgada la placa de policía, con un arma en la mano».

Contó que el efectivo le dijo, muy nervioso: «maté a uno, está en el auto. Llamá a la policía. Se me escaparon dos». El testigo, finalmente, dijo: «¿dónde estamos, en el medio de la nada?», y se preguntó: «¿por qué tenenemos que vivir así, con miedo?».