Video: mataron a un hombre para robarle y fueron detenidos

1494

Fuente La Nación:

s hombres fueron detenidos luego de asesinar a una persona cuando intentaban robarle. El hecho ocurrió en la localidad de Alberti, Partido de Pilar, informaron fuentes policiales

Los ladrones atacaron a dos hermanos que esperaban un colectivo en el cruce de las calles Formosa y San Pedro. Uno de ellos, Jorge Franco de 23 años, empleado de panadería, se resistió al robo y recibió un disparo fatal en el abdomen.

Los atacantes intentaron fugarse en un remis Chevrolet Aveo color gris hasta una villa de San Martín.

Un testigo llamó al 911 y los datos del vehículos fueron informados a la Policía Municipal de San Miguel, que realizó la búsqueda con la ayuda de las cámaras de seguridad.

Según los voceros, la primera cámara que los registró fue la ubicada en Ruta 8 y Belgrano. Allí se inició una persecución coordinada por las policías municipal y provincial.

Los delincuentes fueron detenidos sin que hubiera un tiroteo. En el procedimiento se secuestró un revolver calibre magnum 357 mm (con el que presuntamente se habría cometido el homicidio), un revolver calibre 22 mm; un cuchillo; dos cajas de cartuchos calibre 22 mm; 5 cartuchos calibre 357 Magnum; $ 8900 pesos en efectivo; y 7 ladrillos de 20 gramos de marihuana. Interviene en la causa la UFI 2 descentralizada de Pilar