Desarticulan un desarmadero en Mar del Plata

1571

La policía de la provincia de Buenos Aires, aprehendió en las últimas horas, a un sujeto que se dedicaba a la venta y desguace ilegal de vehículos robados en la localidad balnearia de Mar del Plata. En el interior de la finca secuestraron varios automóviles y gran cantidad de autopartes como también elementos de corte.

A raíz de una investigación judicial, iniciada el pasado 16 de marzo, y mediante una orden de allanamiento, efectivos de la DDI local, lograron desarticular un desarmadero dedicado al desguace y venta de rodados.

El procedimiento de se llevó a cabo en las inmediaciones de Cerro Lanin esquina calle 8 Barrio Felix U. Camet, donde se individualizó al propietario del lugar y posteriormente del allanamiento se procedió a su detención.

Allí, la policía secuestró 30 vehículos, 460 autopartes (entre puertas, capots, burros de arranque, alternadores, cajas de cambio, etc.), herramientas de corte como amoladoras, autógenas, guillotinas, hachas, masas, expansores, soldadoras, junto a 40 patentes de automóviles y 40 documentos correspondientes a vehículos.

En tanto, el sujeto de 57 años, quedó a disposición de la justicia en el marco de la cusa caratulada “Infracción Ley 25.671”.

Interviene la UFI 20 a cargo de la Dra. Bonichini del Departamento Judicial de Mar del Plata.